Reparar pantalla

• Buenas, he roto la pantalla de mi tablet... mi desagradable sorpresa ha sido que al parecer la pantalla no está disponible en el mercado y no puedo repararla yo ni llevarla a cualquier servicio de reparación Express.
    A través de la web de soporte de bq e intentado ver cómo conseguir que bq me la repare con el servicio oficial pero lo único que consigo es la sugerencia de enviarla y quedar pendiente de un presupuesto lo cual me parece lamentable y francamente me estoy planteando volver a comprar bq.
    El caso es que me gustaría saber la experiencia de vosotros y si alguno ha reparado la pantalla en el sitio oficial cuánto le ha costado. No quiero arriesgarme a enviar la pantalla que me den un presupuesto desorbitado y tenga que correr con los gastos de envío.
    La verdad es que compre bq por eso de que era una marca española pero con esto dan ganas de comprar cualquier otra

• Buenas tardes:

@{lopecoello} Para poder asegurar el correcto funcionamiento del terminal tras la sustitución de la pantalla, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario de web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para resolver la situación e informarte sobre tu caso.

Un saludo.