No soy capaz de Acer fotos desde la aplicación de Instagram

• Banned

Le doy a Acer foto se queda pillado y se detiene aplicación e probado de todo menos resetear el móvil y no pienso acerlo espero me den una respuesta es muy molesto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Banned

¿Has probado a borrar datos y cache de ambas aplicaciones? ¿Desistalarlas y reinstalarlas? ¿Con otra aplicación de cámara?

Recuerda que el verbo hacer es con "h"....por un momento he pensado que "Acer fotos" era una aplicación del fabricante del mismo nombre.

• Banned

gcs190 wrote:
    ¿Has probado a borrar datos y cache de ambas aplicaciones? ¿Desistalarlas y reinstalarlas? ¿Con otra aplicación de cámara?

Recuerda que el verbo hacer es con "h"....por un momento he pensado que "Acer fotos" era una aplicación del fabricante del mismo nombre.
    Si lo e probado y nada sigue fallando alomejor una vez de las 100 que pulso para Acer la foto la ACE... Y ya se que que es con H pero cogo una mala costumbre con esto de las redes sociales

• Lo único que se me ocurre es que hagas un wipe caché partition, no es normal ese comportamiento.

• Banned

Dark_Jack wrote:
    Lo único que se me ocurre es que hagas un wipe caché partition, no es normal ese comportamiento.
    También lo e hecho y sin resultado

• Has revisado los permisos de la aplicación?? Con la cámara nativa de bq u otras aplicaciones de cámara te funciona bien??