Autosonido

• Mi nuevo móvil, un bq Aquarius de éstos, el cuál me gusta tener siempre en silencio o vibración, es incapaz de estar mucho tiempo así, si me llaman, o me llegan muchos Whatsapp, o veo Youtube o lo que sea, pasa de estar en silencio a estar con sonido, me despierta por las mañanas, me suena en clase, etc. Y cada 2x3 poniéndolo de nuevo en silencio. Hartito estoy, yo nunca he tenido un bq, y no lo volveré a tener, pero mientras tanto si alguien sabe si hay algo que pueda hacer, lo agradezco. Saludos

• Buenos días:

@{arzurbq} Para que podamos ayudarte te agradecería que nos indicaras cuál es tu modelo de dispositivo, así como el número de compilación del mismo. Puedes encontrar estos datos en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Aquarius U plus, número de compilación: 1.3.2_20161216-1400 . Gracias!

• Administrador

Buenos días,

@{arzurbq} ¿Estás haciendo uso de los modos "No molestar"? Ten en cuenta que estos modos se desactivan de forma automática una pez que ha pasado el tiempo previamente configurado y, por lo tanto, una vez que dicho periodo haya pasado, el terminal sonará.

Un saludo.

• Yo le doy con el botón del móvil, la barra de subir y bajar, y lo suelo dejar en vibración.
    Si me llaman y no lo cojo, automáticamente se pone el móvil en sonido, o sea q si me llaman 2 veces, suena a la segunda siempre. Esto es normal? O es mi móvil que no va bien? Está nuevo y en garantía, podría cambiarlo o repararlo, pero es que no sé si todos los bq son así.

• hola <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/102312/arzurbq" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; background-color: rgb(255, 255, 255);">arzurbq no se si ya lo de los sonidos lo has arreglado si no 

prueba a entrar en ajustes -sonidos - y en el apartado no molestar 
    mira a ver si tienes algo activado y por eso te suena el terminal