Problema con la actualización 4.2.0 android 6

• Hola a todos!!! He restaurado el móvil al estado de fábrica y cuando me salta la actualización 4.2.0 la que actualiza el sistema  a Android 6, me da errores como los siguientes; una vez descargada, se queda preparando la actualización y de ahí no se mueve o cuando lo hace, me da un error de firmware. En otra ocasión llego a iniciar la actualización y se quedo con una pantalla en negro con letras a colores, en la que me indicaba (entre otras cosas que no entendí) algo así como que no encontraba una paquete de datos y que abortaba la actualización. Intentaré descargarlo de nuevo a ver que pasa, pero agradecería alguna orientación. Gracias!!!!

• Buenas tardes:

@fercorga ¿Tienes permisos root, un recovery custom o alguna aplicación del sistema inhabilitada? Prueba borrando la caché y datos de la app "Actualización" en Ajustes > Aplicaciones y descarga de nuevo la actualización para descartar que se encuentre mal descargada.

Un saludo,

• Pues que yo sepa no hay nada inhabilitado. Probaré a borrar la caché como me dices a ver que pasa. Gracias!!! Por cierto, supongo que en caso de no funcionar no me queda mas que el hard reset?

• Buenos días:

@fercoga Como alternativa antes del Hard Reset, puedes probar también borrando la caché del sistema con la opción "Wipe caché partition" del menú de recovery.

Un saludo,