Envío de archivos al pc (Solucionado)

• Buenas noches, quisiera pasar las fotos y vídeos del móvil al PC y no aparece la tarjeta SD solo el almacenamiento interno, cómo podría pasarlos?

• MVP

Son dos problemas distintos los que te pueden estar pasando por eso te tengo que hacer unas preguntas.

Lo primero, qué modelo de dispositivo tienes??

Cómo has configurado la SD, portátil o almacenamiento interno??

Qué modo de conexión estás utilizando MTP o PTP??

• X5 aquaris de 16GB actualizado a Android 6.0.1 (creo la ultima actualización disponible), como almacenamiento interno, he probado las dos

• MVP

Las fotos y vídeos las has pasado tú manualmente a la SD verdad??

Al configuarar la SD como almacenamiento interno, migraste los datos ??

• Buenos días:

@Kal096 Con tu permiso, procedemos a mover el hilo al sub-foro correspondiente al modelo Aquaris X5.

Saludos,

• valle2305 dijo:
    Las fotos y vídeos las has pasado tú manualmente a la SD verdad??

Al configuarar la SD como almacenamiento interno, migraste los datos ??

No, la configure como almacenamiento para liberar espacio del móvil, fotos videos y demás, y de que conecto el móvil al PC no me aparece para pasar los datos al PC

• @Kal096 ¿Te refieres a que has configurado la SD como almacenamiento interno? Si es así, es normal que no aparezca la SD reconocida en un explorador de archivos o al conectar el teléfono a un ordenador, ya que si estableces la SD como almacenamiento interno se une junto a la partición de memoria interna del teléfono, para así poder almacenar datos de aplicaciones.

Si lo que deseas es tener las dos unidades por separado, la tarjeta debe estar formateada como almacenamiento portátil.

Puedes ver más información al respecto en el articulo que adjunto aqui, donde se detallan las especificaciones del sistema Android Marshmallow.

Un saludo,

• Muchas gracias por la información y por la rapidez, es un lujo poder contar con este soporte técnico

• ¡De nada @Kal096Encantando de poder ayudarte  😉

Con vuestro permiso, procedemos a cerrar el hilo abierto puesto que la consulta se encuentra resuelta.

Saludos,