La barra de acceso directo aparece en el bloqueo, ¿Cómo bloquearlo también?

• Buenas. Básicamente es eso, en la pantalla de bloqueo, las notificaciones están bien y tal, pero el acceso directo para quitar la conexión wifi, datos móviles, gps, etc. sigue siendo accesible. Cualquiera que no tenga la contraseña del móvil puede modificar estos ajustes. ¿Cómo se bloquea esto? He estado mirando en ajustes y no encontré nada. Es la versión 6.0.1 de Android (Aquarius E5 2GB).
    La pantalla de bloqueo está protegido por contraseña.

• Buenos días:

@{Noctis} ¿Podrías confirmarnos si tu terminal se trata de un Aquaris E5 4G o E5s?

Respecto a tu consulta, informarte que mientras el dispositivo se encuentra bloqueado, es posible deslizar la barra superior de notificaciones y visualizar los ajustes rápidos, no obstante, a la hora de realizar cualquier modificación en la que sea necesario acceder a ajustes, el dispositivo te debería solicitarte tu patrón o contraseña de seguridad.

Un saludo.

• Buenos días:

@{Noctis} ¿Podrías confirmarnos si tu terminal se trata de un Aquaris E5 4G o E5s?

Respecto a tu consulta, informarte que mientras el dispositivo se encuentra bloqueado, es posible deslizar la barra superior de notificaciones y visualizar los ajustes rápidos, no obstante, a la hora de realizar cualquier modificación en la que sea necesario acceder a ajustes, el dispositivo te debería solicitarte tu patrón o contraseña de seguridad.

Un saludo.

Buenas.
    Es el 5s. Respecto a las modificaciones, si quiero por ejemplo quitar el WiFi, puedo hacerlo perfectamente desde la barra que puedes bajar (según tengo entendido los iconos de acceso directo, lo mismo me equivoco). Acabo de darme cuenta que no se puede poner en modo avión ni quitar la red móvil, lo cuál es un alivio, pero si hay alguna opción para bloquear dicha barra en la pantalla de bloqueo casi que mejor.
    Un salufo.

• Buenos días:

@Noctis Gracias por la información facilitada.Tras realizar varias comprobaciones, te confirmo que se trata del comportamiento esperado, ya que por defecto se mantienen estos toggles activados en la barra de notificaciones cuando te encuentras en la pantalla de bloqueo, sin afectar a la seguridad del usuario.

Respondiendo a tu consulta, de manera nativa no es posible impedir el acceso a todos los toggles en general estando en la pantalla de bloqueo.

Un saludo,