Sonido Táctil Bajo y Botones sin iluminación

• Hola, tengo un Aquaris E5 4G con Android 6 y el problema es que el sonido de teclado, los toques en la pantalla y así suenan muy bajos, si estoy en la calle ni se escuchan. He estado probando con un dispositivo bluetooth de reproducción y cuando se desconecta hay un periodo de tiempo ínfimo en el que suena alto pero rápidamente vuelve a su volumen habitual.

También tengo un problema con los botones led y es que no se encienden, funcionan perfectamente pero no se iluminan.

He probado a formatear de fábrica, a iniciar en modo seguro... pero nada, y ahora voy a probar el Hard Reset en Lollipop,a ver si es algo relacionado con el nuevo Android.

• Buenos días:

@sergiopv220  ¿Has probado a subir todos los niveles de volumen tanto en el botón lateral como desde el menú de Ajustes?  ¿El altavoz suena correctamente al reproducir un tono de llamada/notificación o el sonido de cualquier aplicación? ¿Si desactivas el ecualizador Dolby se escucha igual de bajo? Respecto al fallo en la iluminación de la botonera ¿Has revisado si la opción "iluminación de los botones" está marcada como siempre encendido o 8 segundos en Ajustes > Pantalla? ¿Tras reiniciar el dispositivo persiste el fallo? ¿Tienes la versión de firmware 4.5.0 instalada? Puedes comprobarlo viendo los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,