Movistar+(Antes yomvi) en x5 plus



  • Buenas tardes, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo, cuando introduzco mi usuario y contraseña en movistar +(Yomvi) me pone:

    Error de acceso
    En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo mas tarde.
    Pero claro esto me pasa desde hace 2 semanas por lo que veo que un problema hay por algún sitio, en el resto de dispositivos que tengo, aquaris 5, edison 2 qc, edison 3 mini me funciona perfectamente. Imagino que el problema sera de la aplicación de Movistar pero antes de llamarles quisiera saber si a alguien mas le a pasado lo mismo que a mi para ver el resultado. Gracias y un saludo.



  • Movistar+ admite un máximo de cuatro dispositivos registrados.



  • La aplicación funciona sin problemas. La acabo de probar. Revisa los dispositivos que tienes registrados, tal y como comenta el compañero.



  • Buenos días, gracias por vuestros comentarios, pero lo primero que tuve en cuenta es el número de dispositivos conectados, ese no es el problema. Un saludo