"Seleccionar todos" para exportar contactos, sigue sin funcionar

• Buenos días,

He estado leyendo el hilo: Seleccionar todos no funciona para exportar contactos (solucionado) y me ha dado por probarlo.

A mi me sigue sin funcionar a pesar de todas las soluciones que han dado en dicho hilo.

¿Alguna otra cosa que se os ocurra? ¿es algún fallo general o solo me pasa a mi?

Un saludo.

• A mi me funciona perfecto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• jamh77 dijo:
    A mi me funciona perfecto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario.

Otro dato por si ayuda.

Si quiero seleccionar un solo contacto, tampoco puedo pulsar en el "cuadradito" de selección del contacto, porque me aparece una barra de scroll; tengo que pulsar encima del nombre del contacto o en la imagen del mismo.

Si pulso en "Seleccionar todo" no me hace nada, y si pulso en el "cuadradito", me aparece la barra de scroll y  se mueven los contactos hacia abajo.

Es como comenta @fred_xpress aquí.

Un saludo.

• Todo eso que comentas sucedia antes de la ultima actualizacion 1.6, en mi caso tras actualizar todo solucionado. Si lo tienes actualizado a esa version y te sigue sucediendo tendras que hacer hard reset o algo asi.

• jamh77 dijo:
    Todo eso que comentas sucedia antes de la ultima actualizacion 1.6, en mi caso tras actualizar todo solucionado. Si lo tienes actualizado a esa version y te sigue sucediendo tendras que hacer hard reset o algo asi.
    Buenos días,

Actualmente todavía lo tengo  con la 1.5.1.
    Estoy esperando que se solucionen otros problemillas que tiene la 1.6.0, y así lo hago todo de un golpe; me gusta actualizar por hard reset, y no puedo estar haciéndolo cada dos por tres.

Gracias por la información, si en la 1.6.0 está solucionado, me quedo más tranquilo.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días,

Como indicado, la 1.6.0 se solventa.

Cerramos por petición del usuario que abrió el hilo.

Un saludo