Se me apaga la pantalla cuando llamo

• Cuando realizo una llamada, en el momento que detecta tono en el otro lado, la pantalla se apaga y no consigo encenderla de ninguna manera.

Ya sea que tenga el móvil en la mano y me lo haya acercado o no a la oreja, esto sucede.
    Tanto es así que hasta que la persona con la que hablo no cuelga, no vuelvo a tener imagen. Tampoco pulsando los botones del móvil consigo imagen, ni agitandolo o imitando el gesto de separarlo de la oreja.

¿Alguna idea?

Gracias

P.D: Sistema actualizado a la última versión disponible comprobado.

• Administrador

Buenas tardes, @skaidan

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• A mi me ocurre lo mismo y he comprobado el sensor como indican en soporte y está correcto pero hay veces q la pantalla se queda como dice @skaidan y me ocurría antes con el M5. Que puede ser???

• A mi me pasa lo mismo, habéis encontrado la solución?

• Tengo el mismo problema, parece que es el sensor de proximidad, me han dicho que tiene que pasar por Boxes a reparar.

No puedo traspasar las fotos al ordenador, al conectar el cable usb me sale el icono de Aquarius x5 plus pero el contenido está en blanco y no me da ninguna opción ¿alguna idea?

• MVP

@{ARTIES}, pulsa sobre la notificación que aparece en el teléfono y selecciona MTP.

• Administrador

Buenos días, @eduledu y @begilm

Poneos en contacto con los compañeros en el link indicado anteriormente e indicad las pruebas que habéis realizado.

Así podremos gestionar vuestro caso en mayor profundidad.

Un saludo