Se me apaga la pantalla cuando llamo



  • Cuando realizo una llamada, en el momento que detecta tono en el otro lado, la pantalla se apaga y no consigo encenderla de ninguna manera.

    Ya sea que tenga el móvil en la mano y me lo haya acercado o no a la oreja, esto sucede.
    Tanto es así que hasta que la persona con la que hablo no cuelga, no vuelvo a tener imagen. Tampoco pulsando los botones del móvil consigo imagen, ni agitandolo o imitando el gesto de separarlo de la oreja.

    ¿Alguna idea?

    Gracias

    P.D: Sistema actualizado a la última versión disponible comprobado.



  • Administrador

    Buenas tardes, @skaidan

    Ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo



  • A mi me ocurre lo mismo y he comprobado el sensor como indican en soporte y está correcto pero hay veces q la pantalla se queda como dice @skaidan y me ocurría antes con el M5. Que puede ser???



  • A mi me pasa lo mismo, habéis encontrado la solución?



  • Tengo el mismo problema, parece que es el sensor de proximidad, me han dicho que tiene que pasar por Boxes a reparar.


    No puedo traspasar las fotos al ordenador, al conectar el cable usb me sale el icono de Aquarius x5 plus pero el contenido está en blanco y no me da ninguna opción ¿alguna idea?


  • MVP

    @{ARTIES}, pulsa sobre la notificación que aparece en el teléfono y selecciona MTP.


  • Administrador

    Buenos días, @eduledu y @begilm

    Poneos en contacto con los compañeros en el link indicado anteriormente e indicad las pruebas que habéis realizado.

    Así podremos gestionar vuestro caso en mayor profundidad.

    Un saludo