Escritorios desaparecen

• Buenos días a todos, os escribo ya teniendo este movil desde hace unos cuantos años y por lo general va bien pero me ha pasado ya bastantes veces un tema, me desaparecen los escritorios! y solo se suele quedar el principal pero todos los demás desaparecen. Con lo cual vuelvo a ponerme a colorar los escritorios de nuevo e incluso la ultima vez volvieron como aparecer otra vez unos cuantos y hacerme un lio en los escritorios..

Os pregunto por si os ha pasado y si hay alguna manera de solucionarlo, no es un problemón pero por curro tengo que tener perfectamente organizados los escritorios 

• Buenas tardes:

@{shirov} Entiendo que te refieres a que en un momento dado se desconfigura el escritorio principal, afectando a los accesos directos y widgets configurados.

Si es así, ¿podrías confirmarme si sucede tras instalar alguna aplicación o realizar una acción en concreto?¿Dispones de alguna aplicación que gestione los recursos del terminal, o un antivirus instalado en el terminal?

Un saludo.

• Lo único que tengo es Avg antivirus pro. Pero lo extraño es que desaparecen 4 escritorios y solo queda el principal y me he dado cuenta que si voy reiniciando varias veces van apareciendo, desordenados los accesos directos pero aparecen, aunque no todos... Esto ya me pasó varias veces al año desde que tengo el movil, decidí en hacer unos pantallazos a cada escritorio para que cuando pase poder dejarlos como estaban, aunque hay carpetas que no me deja enviarlas al escritorio desde Es file explorer, y días después si deja :s

• Buenos días:

@{shirov} A modo de prueba, te recomendaría desinstalar el antivirus "AVG Antivirus Pro", y tras ello, comprueba si el funcionamiento es el mismo.

Un saludo.