Pantalla apagada

• Hola , tengo un x5 plus y siempre se me apaga la pantalla cuando hablo por teléfono o escucho mensajes de voz .Ya me pasaba antes de poner la funda y el cristal. No sé si será el sensor de proximidad pero no sé cambiarlo. Me podéis ayudar?
    Gracias

• MVP

Pero es que ese es su funcionamiento normal, precisamente para que no se active nada accidentalmente con la mejilla, el lóbulo de la oreja, pendientes, etc.

Por otra parte, si se quedase encendida, gastaría batería de forma innecesaria.

• Si pero si le separó se debería encender ,por ejemplo llamo a Movistar y la operadora me dice marke 1 si quiere....... Y no lo puedo hacer pq no puedo ver los numeros

• Hola Carlos, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi bq x5 plus. Se queda la pantalla apagada aunque separe el movil de la cara y no reacciona. Y a veces se escuchan las notas de voz sólo con la pantalla apagada como si me lo fuera a poner en la oreja.

Tienes ya solución para eso? Has probado a restablecer los datos de fábrica?
    Un saludo. 

• Revisa con la aplicación "Androsensor" si el funcionamiento del sensor de proximidad es el correcto (variación al acercar/alejar el dedo del sensor), para descartar un posible fallo de hardware.

• Si veis que no se soluciona restableciendo datos de fabrica, poneros en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo, o por telefono al 911420682 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
    Un saludo