Se me ha caído en limonada!! (Solucionado)

• Hola.
    Ya lo dice el título. Lo pude rescatar pronto y funciona con normalidad. El problema es que no se escucha YouTube, ni PlayMusic. Lo raro es que las alarmas sí se oyen. Lo he metido en una bolsa con arroz. ¡Ayuda, por favor!

• He probado con una llamada. Suena en altavoz, sin él no.

• Siento dar la información a cachos. Resulta que siempre uso unos cascos bluetooth. Cuando se me cayó en la limonada creo que no me iba, un rato en arroz y parece que sí. El mayor problema, el audio sin dispositivos, sigue sin funcionar.

• MVP

Buenas

Siento lo que te ha ocurrido. Deberías haberlo dejado apagado inmediatamente después del suceso metido en arroz durante al menos un par de días, pero en tu caso no solo está el problema del líquido, que ya es problema; además llevará azúcar o algún otro edulcorante que al secar el agua se convertirá en una pasta pegajosa que también puede afectar al funcionamiento de tu unidad.

Si en un par de días en arroz sigue sin funcionar normalmente, contacta con soporte aquí para que puedan gestionar tu caso.

Saludos

• Hola, ya me funciona con normalidad el audio y todo, qué alivio y qué buen móvil. Gracias, lo tendré en cuenta si vuelve a pasar.

• Buenas tardes:

@sergyo2208 Gracias por informar la solución de tu caso y a ti @willyfog por la ayuda 😉

Con vuestro permiso, procedemos a dar por cerrado el hilo.

Un saludo,