Bq aquaris e5 4g fastboot mode no enciende

• Hola, 

Tengo un aquaris e5 4g que no consigo encender, se queda en fastboot mode. No consigo ni siquiera apagarlo. 
    He intentado con vol+/ vol - y boton power y nada, se apaga y se vuelve a encender solo. Si tiene bateria es imposible apagarlo o encenderlo se queda en el logo del pingüino y en fastboot mode. He intentado también hacer un Hard reset y tampoco he podido solucionarlo. Algo que puedo hacer?

• MVP

A esa pantalla se entra manteniendo pulsado el botón de bajar volumen en el arranque. ¿Estás usando alguna funda que lo deje apretado?

• Hola, no ninguna. no consigo ni siquiera apagarlo...

• MVP

Mantén pulsados 20 segundos los botones de subir volumen, bajar volumen y encendido. Si no reacciona de ninguna manera ponte en contacto con soporte. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Nada, acabo de hacer lo que me indicas y siempre sale en la misma pantalla... "fastboot mode". Gracias por tu ayuda.

• MVP

Si arranca en Fastboot Mode se ha quedado la tecla de bajar volumen pulsada. Ya lo tienen que resolver en soporte.

• Acabo de hacer otra prueba, he abierto la la carcasa trasera y he apagado el móvil desconectando la batería, después conecte el cargador, y se encendió solo en la pantalla de fastboot mode... esto me hace pensar que no es un problema del tasto de volumen...

• MVP

Espero que no tuvieras el teléfono en garantía porque se pierde al abrir el teléfono. El teléfono está detectando como pulsado el botón de bajar volumen. Por eso entra  en Fastboot Mode.

• No no esta en garantia, por eso lo abrí. Lo que no entiendo es porque se enciende solo sin tocar nada al enchufar el cargador? Que tiene que ver el botón de volumen con eso?

• Buenos días:

@elsonce Al conectar el cargador de corriente, el comportamiento normal del dispositivo es que se encienda y se quede en modo carga (Muestra por un momento la pantalla inicial con el logo BQ y posteriormente el icono de batería indicando el % de carga actual). 

Si en tu caso se produce una pulsación automática del botón de volumen, es normal que acceda al modo Fastboot estando conectado al cargador.

Para ofrecerte una solución al respecto, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo,

• Buenos días,

Mi BQ Aquaris no pasa de la pantalla inicial del logo, si lo intento apagar se reinicia y vuelve a ese logo, si lo intento resetear con volumen + y encendido , re queda en esa pantalla, que está encendida hasta que se le gasta la batería.
    He intentado hacerlo desde el ordenador pero no reconoce el dispositivo.
    Lo único que hace que cambie algo es cuando lo reinicio con Volumen - , entonces se queda igual pero abajo pone => FAST BOOT.

He llegado a desconectarle la batería y nada, sigue igual.

• MVP

El ordenador no te reconocerá el teléfono hasta que se inicie. ¿Has hecho el Hard Reset con el ordenador? ¿Qué versión de Android tenías?

• Me encuentro en la misma situacion que ayer respecto al correo que me tendría que llegar para la promoción de la black list, en este caso para el día 20. No me llega nada. Tampoco un correo que se ha mandado para el sorteo que se va a realizar para los que no hemos podido acceder a la página web de la promocion. Entro en la página web, para reapuntarme en la promoción de la blacklist, y me dice que ya estoy en la lista. ¿Me lo podéis mirar? ¿Que tengo que hacer?

• MVP

@fallero, en un hilo del E5 4G es complicado que recibas alguna respuesta. Si quieres consultar si estás en la lista ponte en contacto con un moderador.

• MVP

@fallero

Creo que el hilo no tiene nada que ver con tu consulta. 😉

Un saludo.