Transferir archivos de tablet a USB

• Buenas noches, estoy intentando transferir archivos y películas de la tablet a un USB y no puedo.
    Explico lo que hago. He abierto el desarrollador y activado la depuración de USB y tengo configurado el USB en media trasfer protocol, la tablet me reconoce el USB y puedo ver pelis sin problemas pero cuando abro la aplicación file maneger o Astro no lo veo ( el USB) aquí y por tanto no puedo usarlo para transferir archivos. Qué me falla?
    Gracias

• Hola, ¿te refieres a un pendrive o la conexión al PC?

• Tengo en descargas películas y archivos que quiero pasar a un USB para verlo en otro dispositivo

• Hola, entonces pasar archivos de la tablet a un USB, ¿es otg el pendrive o tienes el cable?

• MVP

Si te refieres a pasar esas películas y/o archivos al ordenador para después pasarlo a otro dispositivo debes hacerlo desde el ordenador, no desde el File Manager.

Si lo quieres pasar a un pendrive usb, necesitas un cable OTG para que la tableta reconozca el pendrive. Si ya estás usando un cable OTG en el File Manager, desplegando desde el lado izquierdo deberías ver el pendrive para copiar allí los archivos.

Ya nos vas contando.

Edito: ups, perdón, no he visto el mensaje de @Anarion antes de contestar.

• Uso cable otg, he probado con dos y no me funciona con ninguno. Si puedo ver una película que haya en el pendrive pero no puedo transferir archivos de la tablet al pendrive porque en el menú de la izquierda tanto en file comander como en la aplicación Astro solo aparece el almacenamiento interno no el pendrive

• Hola, usa es File Explorer.

• Gracias. Funciona con es File Explorer aunque la transferencia de pendrive a tablet es rápida pero de tablet a pendrive muy lenta, cerca de una hora una película de 1,5 gb

• Hola, puedo hacer la prueba por si influye el cable OTG, lo hago y te comento 🙂

Si tardo mucho dame un toque añadiendo una @ a mi nick: @{Anarion}

• Gracias. Funciona con es File Explorer aunque la transferencia de pendrive a tablet es rápida pero de tablet a pendrive muy lenta, cerca de una hora una película de 1,5 gb

Hola. Puede que ya tengas resuelta esta incidencia pero a mi me ocurría lo mismo que a ti y se resolvió cuando empecé a utilizar Astro. Con este explorador de archivos tarda de tablet a pendrive vía otg unos 30 segundos para 1.5 gb.
    Saludos

• Hola, exacto, con otros exploradores tarda menos. Gracias @Bqcefe por la información, se me había colado.

• Como configuras Astro, a mi no me reconoce el USB con cable otg. El file Explorer y la tablet, si.

• Hola, apaga la tableta, conecta el OTG y el pendrive, no uses ni el explorador nativo ni vayas a ajustes > almacenamiento, abres Astro directamente y ya te debe de salir la unidad, de todas formas lo reviso, ya que suelo usar Solid Explorer.

• Muchas gracias, he probado el solid Explorer y va muy bien, la trasferencia de tablet a USB es muy rápida y fácil

• De nada @mafelo, me alegra saber que con Solid Explorer te está yendo bien. Si necesitas algo más por aquí seguimos 🙂

• gRGraciasTenía el mismo problema y con Solid Explorer se me ha ,