Cable OTG (Solucionado)

• Hola! Tengo un problema y unas dudas, y me gustaría saber si me pueden ayudar.

Mi móvil se ha caído al suelo y se ha roto la pantalla (aunque se enciende no reconoce cuando se intenta pulsar en cualquier parte de la pantalla). Así que he intentado conenctarme a él por medio de otros medios.

Sin embargo, y aunque tengo activado el modo desarrollador, como sale un popup que me pide que seleccione manualmente que lo permito, pues estoy algo bloqueado.

Buscando información por ahí parece ser que con algo llamado cable OTG puedo conectar un ratón al movil, y que funcionaría igual.

Sin embargo, la información que he encontrado sobre esto es confusa, ya que necesitaría que el movil tuviese soporte para ello, y no estoy seguro. Añado que mi movil es un Aquaris E5, no es hd.

Muchas gracias de antemano!

• Hola, si, la gama E tiene soporte para OTG 🙂

• Anarion dijo:
    Hola, si, la gama E tiene soporte para OTG 🙂
    Muchisimas gracias! No sabes la alegria que me das
    :x

• De nada :), ya vas contando que tal va la cosa, es conectar el ratón y tratar el móvil como si de una pantalla de ordenador.

• Buenos días:

@{carloscgc} Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Muchas gracias @{Anarion} por tu ayuda.

Un saludo.