Contacto reparación cámara Aquaris M5.5. (Duplicado)

• Estimada Compañía BQ:

Les escribo en relación a mi móvil Aquaris M 5.5 adquirido a finales de agosto del año pasado en Carrefour cuyo número de compilación es el siguiente: 2.3.0_20161230-0911

Desde hace dos fines de semana y, coincidiendo con la última petición de actualización, la cámara del móvil trasera no funciona correctamente. En concreto, me refiero a que la pantalla está desenfocada todo el tiempo y no consigue una imagen nítida. Además, estos últimos días he estado realizando pruebas desde otro editor de cámara descargado, con flash, y tampoco parece funcionar correctamente:continúa la imagen borrosa y cuando usa el flash se ven los destellos. Como imaginarán, he probado a realizar los consejos que dan en su página web a las consultas: detener app, borrar caché y etc., pero ninguna de estas acciones ha hecho que la cámara vuelva a funcionar.

Además, desde hace un par de días he detectado que la batería baja rápidamente sin apenas consultar el móvil. Es decir, sé que me duraba unos dos días o más porque vivo en el extranjero y apenas uso el terminal, así que me temo que también esté dañada.

Mi consulta es acerca de cuál debe ser el paso a seguir para poder solucionar estos dos inconvenientes, a dónde debo dirigirme cuando llegue a mi ciudad o si debo llevarlo a donde lo compré, Carrefour, ya que está en garantía. Por suerte iré a España esta misma semana, pero estaré ausente hasta la Semana Santa de nuevo.

Es una pena que esto haya sucedido porque estaba muy contenta con el teléfono y la calidad de las fotos, importante en mi trabajo, era excelente. Lo he cuidado mucho realmente.

Esperando su respuesta les envío un cordial saludo,

María.

• MVP

Tienes que ponerte en contacto con soporte desde el siguiente enlace: http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Buenos días:

@{María BQ} Se está tratando este mismo tema en el siguiente hilo. Por lo que para no duplicar consultas, con tu permiso, cierro este hilo para continuar en el enlazado.

No obstante, para tratar de resolver la situación, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.