SE HA DETENIDO LA APLICACION TELEFONO

• pues eso que me lleva saliendo hace tiempo eso de se ha detenido la aplicacion telefono ,,,es cuando hago alguna llamada y no veais lo molesto que llega a ser,,,,,que puede ser eso?,,,

• MVP

¿Has instalado algún antivirus o alguna aplicación del estilo Clean Master / CM Security?

• no ,,,ademas no me gusta nada de esas aplicaciones ,,lo unico que tengo es es filer ,,que esa tambien trae tonterias desas ,,,saludos

• MVP

Ok. ¿Cómo tiene configurada la SD (memoria interna o externa)?

• me pone almacenamiento interno usado 7,05gb de 9,96gb
    tarjeta sd samsungusado 1,56gb de 14,67gb ,,
    ya no se si esta externa o interna ,,,lo que se que al principio me pregunto si poner la sd portatil o interna y le dije interna ,,,creo que era sai ,,,gracias

• MVP

Si  la has configurado la SD como memoria interna y es una tarjeta lenta, es normal que te aparezcan esos mensajes de error. Para que funcione bien el sistema tienes que usar una tarjeta rápida. Guarda una copia de los datos importantes en el ordenador y configura la SD como una memoria externa. El contenido que tenga la SD se borrará.

• es una tarjeta rapida es una samsung desas de clase 10,,,,,

• Administrador

Buenos días,

@miguellarva7 En el momento de la configuración del la SD ¿el sistema te indicó que era lenta?
    ¿Has probado a borrar caché y datos de la aplicación teléfono?

Un saludo.

• si ,,,me acuerdo que me dijo que era lenta ,,pero no le hize caso ya que es una de clase 10,,,,he borrao cache y datos tambien ,,saludos

• Administrador

Buenos días,

@miguellarva7 Prueba a configurar la SD como portátil. Tal y como ha indicado @{mimecar}, si utilizamos una microSD que no sea suficientemente rápida pueden surgir problemas.

También necesitaríamos confirmación del número de compilación del terminal y algunas capturas de tu cajón de aplicaciones.

Un saludo.

• que diferncia hay entre poner sd portatil o sd interna?

• Administrador

Buenos días,

@{miguellarva7} Aquí tienes más info, te hago un pequeño resumen:

Almacenamiento portátil: su uso será limitado a MicroSD/Unidad USB externa. En ella no se podrán instalar aplicaciones y solo servirá como apoyo a la Memoria interna del dispositivo, permitiendo almacenar en su interior información como fotos, vídeos o algunos datos externos de aplicaciones (siempre que la aplicación lo permita).

Almacenamiento interno: sustituirá en casi todo a la Memoria interna del dispositivo, permitiendo instalar en ella aplicaciones (siempre que las apps lo permitan) y almacenar toda la información generada del dispositivo (fotos, vídeos, descargas, etc).

Un saludo.

• buenas de nuevo ,,,he echo una prueba,,he apagado el movil ,,le he quitado tarjeta sd,,,lo he vuelto a encender y sin tarjeta sd hago una llamada y lo mismo de siempre ,se ha de detenido la aplicacion telefono ,,osea que la tarjeata sd no es tampoco ,,que podra ser ,,me cago ento ,,saludos y gracias

• perdon ,,y otra cosa he probado tambien de poner la sd de almacenamiento portatil ,,pero si lo pongo asi de volao se me llena la memoria interna ,,que es mas aconsejable interna o portatil?saludos

• @miguellarva7 si no me equivoco,poniendola como interna puedes pasar apps a la sd,mientras en portatil no.
    Yo siempre lo pongo en portatil,por si te sirve de ayuda.

• Administrador

Buenas,

@miguellarva7 En este caso restablece el terminal y no restaures tu cuenta de Gmail. Prueba el terminal antes de comenzar a instalar tus app favoritas y ves verificando el comportamiento del dispositivo a medida que comienzas a instalar aplicaciones.

Un saludo.

• ya lo he echo y por lo pronto bien ,,,sigo instalando mas app..saludos

• por ahora todo perfecto ,,aunque es un toston restaurar de fabrica ya que luego me tengo que tirar un monton de rato poniendolo como lo tenia ,,,pereo bueno por lo menos se ha solucionado ,,saludos

• GRacias Desarrolladores!!! hace un ratejo andaba teniendo problemas con la cámara en modo hdr y hdr+ y estaba alucinando ya que hace unos días hacia fotos en ese modo y no me estaba dando problemas.... me detenía la aplicación y casualidad acabo de actualizar desde el google play ... y si funciona.
    P.D: he instalado como modo provisional la camara fv5 y casualidad que la orientación esta al reves para sacar fotos .... curioso ,no
    GRACIAS por haber actualizado la camara nativa

• Buenas tardes:

@{narusangar} ¿Tienes la aplicación actualizada a la última versión disponible? Comprueba desde Play Store, que no tengas alguna actualización pendiente de aplicar.

Un saludo.