Mi bq M5 ha dejado de funcionar, y aún no tengo solución.

• Buenos días desde hace una semana repentinamente mi BQ m5 ha dejado de funcionar, se calienta muchísimo , y tan pronto tiene la batería a tope como se apaga porque dice que no tiene batería, después de 4 hard reset, me puse en contacto con el soporte técnico que me llamó y me dió los enlaces e instrucciones para intentar reinstalar el hardware, pero sigue igual se queda en la pantalla azul del principio, se calienta y no arranca, el teléfono está en garantía aún y he vuelto a intentar contactar con el servicio técnico sin resultado opor lo que ya me estoy mosqueando. De momento llevo más de una semana sin teléfono y sin posible solución ya que el teléfono de asistencia de BQ no lo cojen sólo a traves de solicitud para que te llamen, cosa que sólo hicieron la primera vez.

• MVP

El teléfono de asistencia tiene un horario de lunes a viernes. Los viernes están hasta las 15:00. Después de hacer el Hard Reset, ¿te has puesto en contacto con ellos usando el formulario?

• Si, he enviado el formulario con la de hoy tres veces a ver si mañana me llaman.

• Pues seguimos igual tercer intento y tampoco me han llamado hoy, empiezo a pensar que la buena fama que tenía el servicio técnico de BQ es un espejismo. 

• Buenas tardes:

@El Josan Si continúas a la espera de recibir la llamada de soporte, puedes enviarme un mensaje privado indicando los datos registrados en el formulario (nombre, email, teléfono y número de serie) para tratar de agilizar el contacto.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@El Josan Si continúas a la espera de recibir la llamada de soporte, puedes enviarme un mensaje privado indicando los datos registrados en el formulario (nombre, email, teléfono y número de serie) para tratar de agilizar el contacto.

Un saludo,

Te he enviado un mensaje privado con los datos, muchas gracias. Saludos.

• Gracias por el aviso @El Josan

Te respondo al mensaje.

Un saludo,