No se puede usar flash delantero en snapchat

• Buenas, tengo un bq aquaris a 4.5 y este tiene tanto flash en la cámara trasera como flash en la cámara delantera. El único problema es que en la aplicación de Snapchat, puedo hacer fotos usando el flash de la cámara trasera, pero al intentar hacer una foto con el flash de la cámara delantera, lo único que ocurre es que se ilumina la pantalla del móvil en blanco y se hace la foto; obviamente esta foto utilizando esta iluminación de pantalla por flash no tiene la misma calidad que tendría si se hiciera utilizando el verdadero flash.
    Por favor, estaría muy bien que arreglaran este problema y se pudieran hacer fotos desde Snapchat con la cámara interior y el flash REAL que ya tiene el móvil.
    Un saludo, muchas gracias

• MVP

Hola

Me da la impresión de que se trata de una implementación del desarrollador de la aplicación, por lo que te aconsejo que contactes con el mismo para indicarle lo que te ocurre.

Saludos

• Hola @willyfog,
    Sabría decirme cómo podría contactar con él, por favor?
    Gracias,
    Saludos

• MVP

Buenas de nuevo
    Me acabo de fijar que has puesto tu debate en el foro de otro modelo, el Aquaris 4.5 que no dispone de flash frontal. El tuyo es un Aquaris A4.5.

Respecto a tu pregunta, suele haber un enlace al correo del desarrollador al final de la página de instalación de la aplicación en el Play Store:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android

Añadir que he probado con otro BQ que también tiene flash frontal y el comportamiento es el mismo que comentas tú: no salta el flash y se ilumina en blanco la pantalla, por lo que parece que efectivamente es una implementación propia del desarrollador.

Saludos

• Ok, muchas gracias por la información @willyfog.
    Un saludo

• MVP

De nada compañero, un placer 🙂

Saludos 😉