E5 4 g

• Hola me ha desaparecido la aplicación Teléfono con lo cual si me llaman no puedo descolgar,solo puedo llamar a través de contactos pero no puedo colgar.

• MVP

¿Te aparece en el cajón de aplicaciones? ¿Has hecho alguna modificación en el sistema como root o recovery?

• Hola,no está en aplicaciones,ha desaparecido,solo he restablecido a fabrica, gracias.

• Buenas tardes:

@Thoryzeus Comprueba si la app Teléfono aparece al entrar al cajón de aplicaciones (icono central de 6 puntos blanco) o en el apartado Ajustes > Aplicaciones.

Para tener más información al respecto, indica por favor el nº de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,

• MVP

¿Tienes alguna modificación en el sistema como root o recovery? ¿Qué número de compilación tienes?

• Hola,no está , directamente me ha desaparecido,este es el número compilación:4.5.0_20161125-1331.Gracias.

• Gracias por la información aportada @Thoryzeus

Si no tienes la aplicación Teléfono inhabilitada desde los ajustes de Android o desde otra aplicación diferente que permita realizar esta acción, te recomiendo que reinstales el firmware por completo realizando un Hard Reset para poder recuperar la app.

Para hacerlo deberá seguir los pasos e indicaciones de este artículo.

Puede descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde este otro enlace.

Si te surge alguna duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo,