Parche de seguridad

• Observo que mi tableta M10FHD tiene instalado el parche de seguridad de octubre de 2016. En cambio mi X5 Plus lo tiene de enero de 2017. ¿Alguien puede explicar por qué mi tableta tiene un parche antiguo y si es común esta situación a todas las tabletas? ¿Nos podemos ir olvidando de recibir actualizaciones del sistema y de seguridad en nuestras tabletas M10FHD?

• Buenos días:

@{pemori} Lo parches de seguridad de incluyen en las diferentes actualizaciones de sistema de cada dispositivo. 

No obstante, en ningún momento se ha confirmado que no se van a liberar nuevas actualizaciones de sistema, es más, tu dispositivo seguirá recibiendo nuevas versiones de firmware incluyendo los parches de seguridad correspondientes.

Un saludo.

• Hola buenos días,

Tengo un problema al instalar la actualización 2.2.0 de Android 5.1 , tablet m10 fhd. Nada más comprarla intenté actualizarla y me da error. Por mensaje privado he dejado el número de serie.
    Muchas gracias

• Buenos días:

@{jrg650} Muchas gracias por la información, te doy respuesta a tu mensaje lo antes posible.

Un saludo.