Viruss???

• Buenas a tod@s, soy nuevo en el mundo del 3D y me he comprado una Hephestos nueva, bien, estuve imprimiento alguna cosilla y la verdad que super contento con ella lo que encontré un protector para la LCD en thingiverse y decidí descargarlo como normalmente hago, y empezar a hacerlo, cuando derepente sin comerlo ni beberlo, voy a comer, y cuando regreso me encuentro esto, lo adjuntare en imagenes más abajo, yo pensé... bueno sera que ha tropezado la boquilla del estrusor y me la ha liado parda, digo voy a calibrar de nuevo todo etc etc, y cuando va por el 11% me da por mirar la pantalla LCD y me encuentro con que los aliens han venido a verme...

bien, cuando le dí a imprimir desde la SD, aparte de salirme el archivo de la funda que queria hacer, me sale un mensaje que dice algo de SYSTEM VOLUME INFO.... le doy, y me salen unos puntos suspensivos,,, sinceramente no se muy bien por donde empezar, si es problema de la SD.. si se ha metido un virus en la impresora... 
    muchas gracias de antemano, os adjunto las imagenes

• Buenas Faraón

El problema que muestra el lcd se debe a los denominados parásitos. Se denomina así a ciertas interferencias el el cableado que conecta la pantalla con la placa. Empieza comprobando que las bandas de cables que salen desde la pantalla no se toquen entre sí ni tampoco con ninguna otra cosa de metal.
    Siempre desconecta la impresora de la corriente cuando manipules algún cable. Cuando da ese problema yo reinicio y listo.

Sobre la carpeta de la SD es una carpeta generada por windows automáticamente, no es nada malo y si la borras al de poco tiempo volverá a aparecer.

Piensa que el cableado que conecta el lcd y con el que tu has tenido problemas también envía la información desde la SD a la electrónica a si que es normal que si falla por interferencias se bloquee la impresión en mitad del proceso.

El archivo que querías imprimir, al haberse detenido abruptamente la lectura, pudiera estar corrupto.

• muchisimas gracias, voy a intentar conectar todo de nuevo y demás y os cuento a ver q pasa 

gracias

• hola!!! bueno al fin he podido comprobar de nuevo la impresión de la dichosa carasa para la lcd, y HA FUNCIONADO!! Conecte todos los cables de la impresora a la LCD de nuevo, eliminé el archivo y cree uno nuevo con una SD diferente y listo, asique muchisimas gracias por la ayuda 😄

dejo abajo la imagen de la carcasa ya montada, solo le faltan los LED, muchas gracias!!

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9682435img0490.jpg

• Faraon dijo:
    hola!!! bueno al fin he podido comprobar de nuevo la impresión de la dichosa carasa para la lcd, y HA FUNCIONADO!! Conecte todos los cables de la impresora a la LCD de nuevo, eliminé el archivo y cree uno nuevo con una SD diferente y listo, asique muchisimas gracias por la ayuda 😄

dejo abajo la imagen de la carcasa ya montada, solo le faltan los LED, muchas gracias!!

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9682435img0490.jpg

Me alegro de que lo hayas solucionado. Chula esa carcasa, parecida a la mia

• La carcasa esta muy bien me alegro por ti yo a lo mejor me hago otra un Saludo