Problemas con BQ Aquaris E5 4G y el google Maps

• Hola muy buenas...

Como os comento, tengo el BQ Aquaris E5 4G con la versión kit kat de android... El fallo lo tengo con el google maps.. pero es curioso porque la ruta me la calcula correctamente pero no inicia la navegación.. la flechita se queda en medio de ningun sitio como perdida de la mano de dios... lo curioso es que si abro el desplegable desde abajo si me sale la ruta paso a paso.. con todo detalle pero lo que es el navegador.. na de na... ¿alguna idea??
    me da cosa actulizar el móvil.. porque x ahi he leido que es casi que peor...
    Estoy en vuestras manos..
    Un saludo y mil gracias.

• Yo llevo así mucho y no hay solución. Yo creo q es por hardware del GPS. A mi me paso pero al actualizar. Me ubica bien y todo pero la flecha nada...No se mueve. Me hicieron enviar ruta orus Maps y según ellos salía bien ...Pero de la GPS no va ya te digo...

• Yo uso la compilación 4.5.0 (6.0.1 marshmallow) con la ultima version de maps y funciona correctamente la navegación.
    No puedo opinar sobre como funciona maps ahora en kitkat porque ya llevo tiempo sin usar kitkat... cuando usaba la 4.4.4 tampoco tuve problemas en maps.

No se, aseguraos que el GPS esté en alta precisión y si es necesario, activad la ubicación acelerada por izat, asi lo tengo yo y ningun problema.