Sonido notificaciones WhatsApp!!! (solucionado)

• Me he fijado que el WhatsApp en sus notificaciones me suena cuando le apetece, tengo la app zedge para configurar tonos personalizados y los he pasado a la carpeta notificaciones del móvil por si era eso y sigue igual, alguien más le pasa y me podría dar solución ya me pasaba antes de resetear etc etc no se desde cuando no se desde que versión pero un par de meses seguro.El comportamiento es suena una vez la primera o segunda, si lo tengo en la mano ya un rato solo vibra y sale el led, si lo bloqueo o lo dejo que se bloquee ya no suena, lo que no se si pasado un rato vuelve a sonar por que no lo he comprobado, pero pienso que no por que llego al móvil tiene el led encendido y whassapps de hace mas de media hora, no se a que es debido el comportamiento pero los tonos propios del teléfono que también tengo algunos seleccionados en whassapp tampoco me avisan con sonido, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

• He probado salir de beta en WhatsApp y parece que funciona de momento.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias por la confirmación.

Como se indica, al ser una Beta de la propia aplicación es posible que algunas funciones no funcionen correctamente.

Puedes indicarlo al desarrollador de la aplicación.

Dado que la incidencia se encuentra resuelta, cerramos y damos por solventado.

Un saludo