Mi bq aquaris m5 se apaga

• Buenos días! Tengo un problema con mi bq , ya que se me apaga aunque tenga batería, el cabezal de mi cargador si lo mueves un poco , se desenchufa por lo que a veces dejaba de cargar repentinamente. El problema está en que ahora debido a esas cargas indebidas mi bq se apaga aun indicando que tiene batería. Aunque ha tenido esas cargas indebidas , yo lo cargo todas las noches como recomiendan. Cuando mi bq se apaga , se puede volver a encender y sigue con batería pero al momento se me vuelve a apagar , agradecería la ayuda , un saludo

• MVP

Si notas holgura en el conector USB es mejor que te pongas en contacto con soporte para que lo revisen. ¿Te ocurre con el cable USB que venía con el teléfono? http://www.mibqyyo.com/soporte/

• No pero ese no es el problema, ya que tengo más cables, el problema está que aunque tenga un 60% de batería se apaga solo, lo puedes encender y te muestra que tienes batería pero se vuelve a apagar

• MVP

No es un problema si carga pero puede serlo a futuro. ¿Has hecho 3 ciclos de carga / descarga del teléfono para calibrar el medidor de la batería?

• Pero es que no se puede hacer una descarga completa por que no llega a cero , se apaga antes

• MVP

Se apaga antes porque el medidor de la batería estima que aún tiene carga. Cuando se apague el teléfono ponlo a cargar y déjalo un poco más de tiempo cuando llegue al 100 %. Usa el teléfono de forma normal y cuando se apague vuelves a repetir el ciclo dos veces más.