Otra vez problemas con el wifi y usb en un terminal bq

• Bueno,, ya en su momento desistí de los problemas que me dieron e5 y e6 con el tema del wifi,,, se desconectaban ambos terminales del wifi en casa y como no estuvieses pendiente,, a tomar por saco los datos móviles del mes,,, osea perdiendo dinero por la cara.

Bueno pués todo lo contento que estaba con el x5 plus se me está pasando,,,, esta vez no es que se desconecte,,, sencillamente parece que vaya a manivela,,, cuando le da la gana, carga las páginas muy lentas,,, cuando le da la gana,, carga las páginas pero no las imágenes,,,, ver algún vídeo a veces sencillamente es imposible.
    Todas la actualizaciones que han ido llegando han sido instaladas,,, he puesto el terminal en modo original de fábrica y lo mismo,,, he vuelto a poner en modo fábrica y formateado la tarjeta de memoria como interna y lo mismo de lo mismo,,,

En cuanto al usb,,, sencillamente pasar datos del teléfono al pc con usb 2.0 es dejarlo y poder irte a tomar un café con algún amigo,,, creo que pasaría de forma mas rápida los datos por wifi que por usb.

¿que hago? lo llevo al servicio técnico? alguna otra idea? el caso es que no recuerdo que fuese mal al principio,, me refiero al usb,, porque lo del wifi viene siendo un problema dese hace uno o dos meses.

• Banned

Si como parece intuirse de tu desarrollo, el X5 y otros móviles te han dado problemas con el wifi de TU CASA, lo más seguro es que el problema lo tengas en tu conexión y no en todos los terminales......

Huelga decir que lo lógico y fácil es probar con otras redes.....

• Si te pones al lado del router también va mal?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Si como parece intuirse de tu desarrollo, el X5 y otros móviles te han dado problemas con el wifi de TU CASA, lo más seguro es que el problema lo tengas en tu conexión y no en todos los terminales......

Huelga decir que lo lógico y fácil es probar con otras redes.....

TU respuesta te la agradezco pero NO me vale (valora el tono irónico de las mayúsculas) 😉
    Con el resto de terminales que no son BQ no tengo ningún tipo de problema,,, ergo el problema NO es de mi wifi, que por cierto va perfecto. Y en otras redes ya está más que probado antes de disponerme a escribir alguna sandez en el foro.

Si te pones al lado del router también va mal?

Pues esto no lo he probado,,, bueno,, si por cerca te refieres a un palmo,,, lo probaré y comento,,, pero suelo utilizarlo a menos de 1 metro del router.

• Banned

TU respuesta te la agradezco pero NO me vale (valora el tono irónico de las mayúsculas) 😉
    Con el resto de terminales que no son BQ no tengo ningún tipo de problema,,, Samsung, Asus, Hp etc ergo el problema NO es de mi wifi, que por cierto va perfecto. Y en otras redes ya está más que probado antes de disponerme a escribir alguna sandez en el foro.

Si aportas información incompleta, los demás solo podemos evaluarla tal cual o sacar la bola de cristal, para la próxima verás como te explicas mejor, suerte.

¿Has borrado la conexión y vuelto a enlazar?
    ¿Has probado sin SD?
    ¿Has hecho Hard-Reset o solo Factory Reset?

• Los problemas con el WIFI son siempre un dolor de cabeza.
    Yo descartaría que sea un problema de BQ desde ya. En mi casa tenemos 4 y van de miedo con un ASUS RT-AC87U.

Tienes actualizado el firmware del router? El del teléfono?
    Has comprobado si el canal que estás utilizando está saturado?
    Interferencias electromagnéticas por alguna estufa o aparato muy tragón?
    Son tantas las variables a tener en cuenta...