Reinicio teléfono

• Buenos a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo un problema y para mí me está jorobando mucho. El problema es el siguiente ,cuando estoy conectado con el Bluetooth del coche y quiero llamar a una persona se me reinicia el teléfono. Una vez reiniciado el teléfono y de nuevo conectado al Bluetooth del coche si quiero volver a intentarlo me lo vuelve hacer. Es curioso por qué si es a mí al que llaman ese problema no ocurre y puedo atender perfectamente la llamada. Me pasa en todos los vehículos que he probado.
    A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y me pueden ayudar a solucionar este aparatoso problema.
    Este problema ya me había pasado anteriormente pero una vez que se reinicia podía llamar a cualquier contacto, ahora parece que el problema se ha agravado y no soy capaz de llamar a nadie, un poco heronia no será un parche DGT, heronia aparte y ya en serio a ver si me podéis ayudar por qué estoy un poco desesperado con este tema.
    También he notado que desde la última actualización, donde nos decíais que mejora el rendimiento de la batería, pues a mí teléfono no le ha venido bien todo lo contrario, antes usando mi teléfono bastante me duraba la batería todo el día ahora he notado que usando el mismo tiempo el teléfono la batería no me llega aguantar todo el día. Podéis ayudarme también en este problema

• Buenos días:

@{Cokera} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo para poder realizar unas comprobaciones?

Un saludo.

• Para el tema de la bateria echale un vistazo a la solucion que da aqui el compañero, saludos

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/82023/la-bateria-se-acaba-pronto-solucionado/p1

• tomizo dijo:
    Para el tema de la bateria echale un vistazo a la solucion que da aqui el compañero, saludos

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/82023/la-bateria-se-acaba-pronto-solucionado/p1

muchas gracias probaré el método de calibrado de la batería