Error de Encriptación

• Buenas noches,

Tengo un Aquaris E5 de 4G negro. Estaba navegando por google, y de repente se ha bloqueado y me ha aparecido la pantalla con letras rojas y amarillas de hard reset. He intentado salir de ahí, pero me manda a una página donde pone "Error de Encriptación" y el siguiente texto:
    "La encriptación se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podrás volver a acceder a los datos del teléfono.
    Debes restablecer los datos de fábrica para volver a usar el teléfono. Cuando configures el teléfono después de este proceso, podrás restaurar los datos de los que hayas hecho una copia de seguridad en tu cuenta de Google".
    Bien, le doy a Restablecer teléfono y me vuelve a enviar a la página de hard reset, con las letras rojas, las opciones en azul y los errores en amarillo del principio. Intento hacer el wipe data/factory reset, pero no hace nada. Y me vuelve a enviar a la página de la encriptación.
    ¿Qué debo hacer? Les agradecería su ayuda, porque necesito el teléfono operativo cuanto antes.
    Muchas gracias, y un saludo,
    Jose

• MVP

Si continúa el problema después de restaurar la configuración de fábrica con Wipe data, tendrás que reinstalar Android con el ordenador. ¿Qué versión de Android tenías instalada?