Problemas con la cuenta de google

• Hola. Se me estropeo la tablet, no encendía, la mande a vuestro servicio técnico y me la arreglaron cambiando la placa. Desde entonces no ha vuelto a funcionar bien. En cuanto le meto la dirección de correo, bien para el gmail o bien para descargar cualquier aplicación, la tablet se ralentiza hasta tal punto que es imposible trabajar con ella. Hable con el servicio técnico y volvieron a llevársela. Allí dicen que la han comprobado y que está bien tanto de hardware como de software por lo que me dijeron que el siguiente paso era hablar con vosotros para que me dierais alguna posible solución.
    He probado de todo, tanto restaurar valores de fabrica como hacer hard reset, he puesto el correo al principio, lo he puesto después, he probado todas las posibilidades y pasa siempre igual en cuanto le meto la dirección de correo empieza a ir mal. La cuenta está bien porque va perfectamente en otra tablet o en el móvil. Ahora la tengo sin ella y va bien pero no puedo descargar ninguna app ni ver el correo. Espero vuestra ayuda para encontrar una solución. Gracias

• Buenos días:

@{bemanpar} ¿Al introducir tu cuenta de Gmail durante la configuración inicial, restauras la copia de seguridad de Google asociada o configuras la tablet como si fuera nueva?

Un saludo.

• Buenos días Configuro la tablet como si fuera nueva. Es más ahora mismo la tengo sin cuenta de Gmail ninguna, porque en cuanto la meto se ralentiza.

• Buenos días:

@{bemanpar} En mi anterior mensaje me refería a que si al introducir tu cuenta de Google, restauras la copia de seguridad de Google asociada a esa cuenta. ¿Has probado a sincronizar una cuenta de correo electrónico diferente?

Un saludo.