Bluetooth se desconecta

• Buenos días. Desde hace una semana o así, el bluetooth se me apaga solo. P.e., enciendo el movil después de cargarlo y tengo que activar manualmente el BT porque no lo hace por sí mismo. Por lo demás, funciona correctamente. Alguien sabe a qué puede deberse?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas días:

@Barcar ¿Te refieres a que no vincula automáticamente con un manos libres o dispositivo bluetooth diferente? ¿Has realizado algún cambio o actualización del sistema recientemente? Por favor, confirma el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Hola. Me refiero a que al encender el teléfono el bluetooth no está activado. Voy a ajustes/bluetooth y lo activo. A partir de ahí funciona perfectamente. Pero un tiempo después (horas o un par de dias, no es fijo) veo que otra vez se ha apagado. Vuelvo a activarlo y a empezar de nuevo. Es algo que me pasa desde hace poco. No he actualizado el sistema. Sí alguna app y he vinculado algún dispositivo. La compilación es 4.1.0_20160712_1018.

• Buenas tardes:

@Barcar ¿Qué dispositivos bluetooth tienes vinculados en tu Aquaris M5? ¿El bluetooth se desactiva sin llegar a reiniciar o apagar el teléfono? ¿Tienes configurada la función Smart Slock?

Prueba actualizando el firmware a la versión 4.5.0 y confirma si el comportamiento es similar.

Un saludo,

• Buenas,
    Lo único que puedo confirmar es que al apagar y encender el teléfono, el bluetooth no se enciende; tengo que hacerlo manualmente. Juraría que alguna vez se ha desconectado solo también, pero no estoy seguro del todo. A empezado a pasar hace poco y los últimos dispositivos que he sincronizado son una pulsera de actividad Xiaomi band 2 y un altavoz bluetooth. Respecto a actualizar, no voy a hacerlo... Habitualmente solo consigo que se arreglen unos bugs, aparezcan otros nuevos y, eso sí, el teléfono se ralentiza considerablemente.

• Gracias de todas formas por el interés...

• Yo no tengo ningún problema con la actualizacion 4.5.0 en mi opinion lo mejor siempres es actualizar por temas de seguridad principalmente, y porque en este firmware viene con actualizaciones de las apps del sistema, saludos