Fallos diversos

• Buenos días, desde hace días vengo observando que para que se concede a la red wifi de casa tengo que reiniciar el teléfono, lo mismo me pasa para ver algún enlace del Youtube, imágenes internet y ahora mismo veo que no me carga las fotos de la galería.
    ¿alguien sabe el motivo y modo de arreglarlo?
    Gracias

• Administrador

Buenos días, @rio_vicent2002  

Ve a Ajustes > Wi-Fi y selecciona la red donde te conectas y selecciona la opción de Olvidar.

Posteriormente, ve a Ajustes > Almacenamiento > Memoria interna > Datos almacenados en cache. Acepta el mensaje y reinicia el móvil.

Posteriormente, vuelve a conectarte al Wi-Fi y revisa el correcto funcionamiento.

Un saludo

• Para el tema de las fotos de galeria, si las tienes en la sd, ve a Ajustes, aplicaciones, galeria, permisos, tres puntos verticales, todos los permisos y acepta los dos primeros permisos de almacenamiento, despues reinicia, saludos

• También al buscar algo en google no me salen todas las imágenes y videos. Por ejemplo, hago una búsqueda de Cuenca, selecciono imágenes y solo se muestran un poco más de las que entran en la pantalla, si bajo, tengo la ventana de la imagen pero solo se ve un fondo de color, lo mismo pasa con los videos o en búsqueda web.

• Administrador

Buenos días, @{tio_vicent2002}

¿Has probado realizando la indicación anterior?

¿Has probado en datos móviles?

Un saludo