Como cambiar el idioma en wasad .....

• Antes al lado del tabulador habia una tecla para poder cambiar el idioma en el teclado de wasad para poder elejir en que idioma escribir..... en el bq.  Como se hace para poder escribir con wasad en varios idiomas... si no se puede .... para la proxima actualizacion de bq.... poneros las pilas... es un reto a conseguir.... quiero seguir comunicandome con mis amigos en sus idiomas.....

• MVP

¿Cuando dices antes a qué te refieres? ¿Qué compilación tienes instalada en tu terminal? Entiendo que utilizas el teclado de Google por defecto, ¿es así?

• cuando digo antes ....me refiero a mis anteriores tfs...... ahora utilizo el de google por defecto..... cierto.....hay otras formas ...?? como se pueden hacer ??

• Administrador

Buenos días, @izrrojirri

Ve a Ajustes > Idioma e introducción de texto y en Teclado y métodos de introducción selecciona GBoard (si te aparece Teclado de Google, actualiza la aplicación desde Play Store). En Idiomas selecciona los que desees incorporar y cuando abras cualquier aplicación donde usar el teclado deja pulsada la barra de espacio para acceder a la lista de los idiomas.

Un saludo