Móvil de reemplazo BQ M5

• Hola a todos,

Recientemente mi móvil se mojó, pero al tener el seguro de BQ plus me lo han sustituido por uno nuevo, pero tengo algunas dudas sobre él:

1. No puedo actualizar a MM, pruebo cada día a actualizar pero siempre me dice que mi dispositivo ya está actualizado.

2. No puedo abrir la aplicación de Google. Cada vez que me meto siempre se cierra la aplicación, y ya he probado a borrar datos.

3. El móvil me dice que si quiero contratar un seguro nuevo, pero mi pregunta es: ¿Tengo que contratar un seguro nuevo o directamente volver a pagar en julio (que es cuando se supone que me tocaba)?

Muchísimas gracias a todos.

• Hola, para lo segundo inhabilita la app de Google, que instale la de serie y más adelante actualiza a la última versión de la app, sobre todo cuando tengas el último firmware, es una incidencia de la última versión de Google que está pasando en más marcas y terminales.

Para la primera y tercera cuestión puedes contactar con soporte o algún moderador/a por privado para que procedan a solucionarla y/o informarte con más certeza 🙂

• Buenos días:

@elpauli_8 ¿El dispositivo lo has comprado a través de una operadora? ¿Nos puedes confirmar el nº de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Para informarte sobre la renovación del seguro BQ +, te recomiendo contactar con nuestro departamento comercial a través del chat de nuestra tienda online oficial.

Un saludo.

• No, el dispositivo que se mojó lo compré a través de la tienda oficial de bq.
    El número de compilación es 3.2.9_20160226-0927.
    Muchas gracias a todos @Anarion @GMartinez

• De nada :-), ya vas contando como va saliendo

• Buenos días:

@elpauli_8 Si no recibes la última actualización de firmware vía OTA accediendo al apartado Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización, puedes intentar actualizar el firmware desde un ordenador realizando un Hard Reset con las indicaciones del tutorial que adjunto aquí.

Puede descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde este enlace.

Antes de realizar el Hard Reset, recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos y contactos puesto que se van a borrar al realizar este proceso. Puedes comprobar como hacer la copia de seguridad en este otro enlace.

Saludos,