Pequeñas dudas (ciclos de carga y micro bt)

• Hola a todos, hace un par de días decidí jubilar a mi E5 HD y comprarme el U Plus (benditos cumpleaños  :P) el caso es que en los 2-3 días que llevo con el terminal me han surgido unas dudas, a ver si me podéis echar una mano:

- Los 3 ciclos de carga de la batería que se recomiendan hacer se pueden hacer usando el teléfono normalmente o hay que estar sin tocarlo y dejar que baje del 100 al 0%?

- Si durante un ciclo de carga tengo que apagar el móvil antes de que llegue y cuando lo vuelvo a encender sigo hasta el 0% me contará o tendría que hacer otro completo de 100 a 0?

- Suelo usar unos cascos bluetooth con micrófono, el caso es que al conectarlos en el E5 a la hora de enviar notas de voz por Whatsapp se grababan con el micrófono de los cascos en vez del teléfono (me resultaba cómodo para no tener que acercarme el móvil a la boca) pero en este aún con los cascos conectados sigue usando el micrófono del móvil, ¿hay alguna manera de cambiar eso?

Un saludo y gracias de antemano.

• Buenas @{Hardkorismo}

- Si esperases a que la bateria baje por si sola sin usarlo, sientate y prepara la maquina de afeitar porque la barba te crecera un par de veces. Usalo, usalo, que dura bastante. (Ya nos contaras)

- Lo de los ciclos es una recomendacion para que el sistema de calculo se calibre correctamente.
    Pero es solo eso, un consejo para asegurarse. Incluso en el segundo ciclo podria estar perfectamente calibrada. Si puedes bien, y si no, ya mas adelante le haces un par de ciclos completos, no problem.

Si aun asi tienes la espinita clavada, en vez de apagarlo, ponlo en "modo avion".

- Esta ultima requerira que se pase un compañero con experiencia en estos temas. No dispongo de auriculares Bluetooth por el momento.

2 de 3 .... no esta mal jejej 😛
    Saludos y bienvenido a la comunidad 😉

• Administrador

Buenos días,

@Hardkorismo Los ciclos de carga desde el 0% al 100% servirían para calibrar la batería del terminal. Para hacerlo no sería necesario llevar a cabo este procedo en 3 ocasiones, la batería del terminal debería quedar calibrada con una sola carga desde el 0% al 100%.

Tampoco es necesario que cargues de forma constante el terminal cuando la batería de éste marca el 0%, es más, te recomiendo que evites hacerlo en la medida de lo posible. Si por alguna razón dejamos durante mucho tiempo el dispositivo sin ningún tipo de carga la batería puede sufrir problemas.

En cuanto al Bluetooth tienes razón, vamos a revisar este comportamiento por si pudiéramos darle solución.

Muchas gracias.

Un saludo.