La luz led de mi dispositivo está siempre encendida

• Buenos días, recibí ayer el móvil. Venía totalmente descargado. Lo conecté a la corriente y al enchufarlo se encendió la luz led en color azul (que entendí que era de carga). Ahora está siempre encendida, no se apaga nunca, ni apagando el móvil. He desconectado las notificaciones con luz led y reiniciado el móvil, pero sigue encendida.
    No se qué es lo que puedo hacer, porque es bastante molesto. Y además es que no parpadea nunca, luego es como si estuviesen el aviso de led no funcionase.

• Buenas tardes:

@lenamdv ¿Has probado a dejarlo apagado durante varios minutos? ¿Si reinicias con el cable USB y cargador conectado sigue sin apagarse el led al desconectarlo de la corriente?

Un saludo,

• Pues si, he probado todo, a dejarlo apagado, ha estado todo el medio día. He vuelto a cargarlo durante 4 horas como sugeris que hay que hacer al principio.
    Lo he ejado otra vez como vino de fábrica a ver si era porque se hizo mal la actualización.
    No se, lo he intentado todo. Pero con el móvil apagado sigue la luz encendida.
    Ya solo me queda dejarlo sin batería de manera que no se encienda ni esa luz, a ver qué pasa.

• Gracias por la información @lenamdv

Si tras agotar la batería por completo no se soluciona este comportamiento,  seria conveniente que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución alternativa.

Un saludo,