Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi Aquaris U se agoto la bateria y no enciende

• no hace ni dos dias que me lo compre nunca lo apague pero se me gasto la bateria lo deje cargando toda la noche, tenia el piloto de señal de carga, pero no se enciende 

he probado dejarlo 20 segundo el boton power y lo de hard data y no reponde
    no tiene ningun golpe

• Administrador

Buenos días,

@ireneaquarisU000 Prueba a encenderlo presionando simultáneamente "Power" y "Subir volumen" durante 30 segundos mientras mantienes el terminal conectado a la corriente.

Si no funciona, ¿puedes acceder al modo FAST BOOT? Se accede pulsando "Power" y "Bajar volumen". En caso afirmativo, ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Si no logras encender el terminal comunícaselo a la tienda en la que compraste el terminal cuanto antes.

Un saludo.

• A mi paso lo mismo, lo compre y al segundo ciclo se descargó por completo y lo cargué con un cargador que tenía de mi anterior Bq 5.7 con salida 5v/1a y se cargó perfecto. Pero cuando por despiste, lo deje descargar por completo despues de no dejarlo llegar a cero despues de 4 cargas de ciclo, lo puse a cargar y no cargaba, solo se encendia el led rojo, tuve que comprar un cargador 5v/2.1a y empezó a cargar.