Problema al rotar la pantalla

• Hola, ya solucione, el otro problema que tenía con la nueva actualización, le tenido que meter el nuevo firmware y eso, total aún me sigue fallando al rotar la pantalla me pone que esa activado y no se me gira ni nada

• Buenos días:

@samu_nick17 ¿Actualmente tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Tienes la opción "Girar automáticamente" seleccionada en el toggle de la barra de notificaciones? ¿El giro de pantalla ha dejado de funcionar en cualquier aplicación?

Accede al apartado Ajustes > Pantalla > Confirma si está seleccionada la opción "Girar el contenido de la pantalla".

Saludos,

• Si a todo, no me vale en ninguna aplicación y tampoco puedo ver vídeos a pantalla completa

• Gracias por tu respuesta @samu_nick17 

Si tras reiniciar el teléfono la función de girar pantalla continúa sin funcionar, para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema o conflicto de las apps instaladas, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando la opción "Copiar datos".

Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con las indicaciones de este enlace.

Un saludo,

• Pero si le hecho un hard reset y le instalado el firmware está nuevo no hay nada instalado

• @samu_nick17  En ese caso, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para indicarte una solución alternativa.

Un saludo,