Problemas con el whatsapp, las notas de voz y las fotos

•  Lo que funciona mal y ya pasaba con el M5 (si bien al principio no me ocurría, fue despues de la primera actualización gorda hace cosa de un año) es que si en whatsapp tienes que ver varias fotos que te han mandado, puede estar perfectamente de 30 a 60 segundos hasta que deja de "pensar" y te permite pasar de la primera foto, en equipos con 3Gb en incomprensible, también se suele quedar colgado al abrir una nota de voz desde el whatsapp.
    El móvil esta comprado hace 15 días y completamente actualizado.
    Carlos

• Administrador

Buenos días, @{taun2690}

¿Qué versión de la aplicación Whatsapp tienes instalada? ¿oficial de play store, beta de play store o la descargada desde su web?

¿Solamente te ocurre con esta aplicación?

Respecto a la nota de voz, ¿te ocurre siempre? ¿te sucede al tener el audio por el altavoz o el auricular?

Un saludo

• whatsapp messenger versión 2.16.396 oficial de playstore.
    No uso otra aplicación como telegran, sólo whatsapp.
    No uso auriculares, no siempre me pasa con las notas de voz, el mismo archivo se puede abrir y funcionar perfectamente o no.
    Aquaris X5 plus
    Android 6.0.1
    parche seguridad 1 de enero de 2017
    número de compilación 1.6.0_20161229-1655

• Administrador

Buenas días, @{taun2690}

¿Has probado en diferentes conexiones? Datos, Wi-Fi,....

Hemos realizado una prueba y no ocurre en una conexión estable Wi-Fi.

¿Tienes tarjeta MicroSD? En caso positivo, ¿las fotos van allí? ¿La tienes como memoria interna o portatil?

Además, si tienes MicroSD, indícanos que tamaño, modelo y clase es.

Un saludo

• No uso tarjetas de ampliación de memória.
    Los problemas, tanto con el X5+ como con el M5, se dan tanto con wifi (jazztel fibra de 100 megas) como con el 4g
    Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias

• pues yo tengo el adsl de Jazztel(17mb de descarga) y no repodruzco en el M5, la incidencia que comentas, haz un wipe cache parttion y limpia tambien la cache de las apps

• vamos a ver. El x5+ acabo de comprarlo

• y en el M5 lo restaure a valores de fábrica y no me sirvió de nada

• Prueba a borrar la red wifi del x5plus, reinicia y despues la vuelves a buscar, a ver si asi lo solucionas

• Administrador

Buenos días, @taun2690

Ve a Ajustes > Copia de seguridad y restablecer los datos de red (atención a no restablecer valores de fábrica).

Posteriormente ve a Ajustes > Almacenamiento y USB > Memoria interna y pulsa en Datos almacenados en caché.

Reinicia el móvil y vuelve a comprobar.

Un saludo

• No ha servido absolutamente de nada.
    Voy a restaurar la wifi y el bluetooth del cocche

• Administrador

@taun2690

¿Puedes grabar un vídeo desde otro dispositivo donde se verifique esta incidencia que nos remites para tratar de reproducirla?

En las pruebas que hemos realizado el funcionamiento ha sido el correcto.

Un saludo

• No es normal que te vaya tan lento si no usas tarjeta SD. ¿Qué aplicaciones tienes instaladas?

• Administrador

Buenos días, @{taun2690}

El vídeo, por favor, ponlo privado para evitar poner contenido de la Beta en público, ya que esto está prohibido.

Hemos visualizado que hay más de 1000 fotos, las cuales tiene que cargar en la previsualización.

¿Has probado cuando son pocas las fotos que cargar?

Un saludo

• Puesto el vídeo en privado.
    Eliminadas las fotos, incluidas las enviadas además de los videos por si acaso, y sigue igual. Estaréis conmigo que aunque se hubiera solucionado esto no habría hablado muy bien de unos dispositivos con 3Gb.
    Sigue exactamente igual

• Lo único que te queda por probar es borrar e instalar el whatsapp.

• Administrador

Buenos días, @{taun2690}

¿Has probado con menos fotos? Si este comportamiento sucede con dos dispositivos y en versiones diferentes, con una sola aplicación, puede ser también cosa de la propia aplicación, hay que descartar todo.

Un saludo

• 10 fotos deje sólo en whatsapp y sigue igual.
    saludos

• Administrador

buenos días, @taun2690

¿Has podido probar en otros dispositivos si te ocurre este mismo comportamiento?

También te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación por si te puede ayudar.

Un saludo