Mi bateria se agota enseguida

• Hola a ver si podeis ayudarme, cuando me pongo con el movil se me baja la bateria muy rapido y hay a veces que me pongo a jugar y se me apaga el movil y aun me quedaba un 40 % de bateria, lo enciendo y me pone que la bateria esta a 0% que le ocurre? el movil tiene año y medio..

• Buenas tardes:

@{Ruth_86} ¿Podrías confirmarme cuál es tu modelo exacto de dispositivo y su número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono.

¿Sucede tras actualizar el terminal, instalar alguna app, o realizar una acción en concreto?

Un saludo.

• numero de copilacio 4.5.0_20161117-0934

suele hacerlo cuando estoy jugando o bien cuando estoy mirando cosas en el movil 

• Muchas gracias por la información, @{Ruth_86}. 

Para descartar que se deba a que la batería se ha descalibrado te recomiendo realizar 3-4 cargas completas del terminal (0%-100%), mientras se encuentre apagado. De este modo volveremos a calibrar la batería.

Por otro lado, con tu permiso, muevo el hilo al subforo correspondiente del Aquaris M5.

Un saludo.

• es decir una vez que este la bateria a 0 cargarla con el movil apagado 3 o 4 vces????

• Buenos días:

@Ruth_86 Efectivamente, debes cargarlo hasta el 100% estando apagado y usarlo hasta que se apague para repetir nuevamente la carga con el dispositivo en el apagado. 

A ser posible, prueba realizando la carga con otro cable USB y cargador de corriente que no sea el que estabas utilizando hasta ahora.

Un saludo.