Batería inestable y reinicio continuos.

• Buenas,

Como muchos usuarios del BQ M5 (según estoy leyendo el el foro) estoy sufriendo problemas de reinicios (especialmente cuando el teléfono tiene mucha actividad). El teléfono se reinicia solo y cuando lo hace el nivel de batería (aunque tenga batería de sobra) baja a 0% y tengo que ponerlo a cargar para poder encenderlo (incluso cargando se produce el reinicio).

Este problema es bastante molesto ya que no permite hacer un uso normal del terminal y dependes continuamente de la corriente eléctrica por si hay algún reinicio.

He probado a calibrar la batería, he probado a hacer un wipe caché e incluso un Hard Reset y nada, en cuanto el teléfono tiene un poco de actividad se reinicia y descarga por completo la batería. 

Para colmo he intentado en ponerme en contacto con el SAT (habíamos concertado una llamada para hoy a las 10), sin embargo, esta mañana mientras trabajando y esperando la llamada no me di cuenta de que el terminal sufrió otro reinicio y se quedó la batería a 0% por tanto perdí la oportunidad y ahora es imposible ponerse en contacto con el SAT, ya que el teléfono de asistencia te redirecciona a la web. (Y desde la pagina del SAT me dice que no hay ningún dispositivo con mi S/N). 

En serio, es una pena que este terminal este fallando así de repente con estos problemas que lo hacen inútil y que la calidad del servicio de asistencia haya bajado tanto.

Saludos.

• Buenas tardes:

@AsenjoGJ Lamento las molestias ocasionadas.

Para poder solicitar a nuestros compañeros de soporte que se pongan en contacto contigo para ofrecerte una solución, por favor, envíame un mensaje privado indicando los datos registrados en el formulario (nombre, email, teléfono y número de serie).

Gracias y un saludo,