Problemas con la pantalla (solucionado)

• Buenos días, en general estoy muy contento con el terminal, pero he notado que a veces no se apaga la pantalla tras haber pasado el tiempo de apagado automático, o con el termina bloqueado, si le doy al botón de encendido para ver la hora (si llegar a desbloquearlo), en vez de apagarse a los pocos segundos, la pantalla se mantiene encendida. He notado que sólo me ocurre cuando tengo muchas aplicaciones en segundo plano, y al darle al botón para cerrarlas todas la pantalla se a paga con normalidad, pero entiendo que es un problema que no debería ocurrir por muchas aplicaciones que tenga abiertas. Si me podéis dar alguna sugerencia a parte de cerrar las aplicaciones en segundo plano estaría muy agradecido, y si no quizás se podría revisar para próximas actualizaciones, si alguien más tiene este problema.

• Administrador

Buenos días, @Dreezer

Cuando te ocurra, por favor, indícanos que aplicaciones son las que están en recientes para así poder realizar las mismas comprobaciones o si fuera un problema provocado por alguna de las aplicaciones.

Un saludo

• Esta solucion me la dio CarlosMA, hace ya tiempo y es efectiva para solucionar problemad de pantalla, pruebala, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Bueno, en mes y medio no me a vuelto a dar este problema, no se si sería algo puntual o qué, pero yo creo que se puede dar por cerrado el tema. De todas maneras, gracias @{tomizo} por la sugerencia.

• Administrador

Perfecto, @Dreezer

Muchas gracias por la comprobación.

Con tu permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo