System no responde / tarjeta sd no admitida (solucionado)

• Hola,

Tengo un X5 Plus desde el pasado mes de Septiembre. Hasta anoche todo había ido fenomenal, pero mientras actualizaba algunas aplicaciones (Google Maps, Instagram). 
    Empezó a reiniciarse y a decir que el proceso System no respondía. 
    Aquí en el foro leí de hacer un reboot a valores de fábrica. He hecho el reseteado a valores de fábrica, he vuelto a iniciar sesión con mi cuenta de Google sin restaurar la última copia de seguridad. 
    Parece que el problema del system se ha solucionado pero ahora no me reconoce la tarjeta SD donde tengo toda la copia de fotos/contactos/etc del teléfono. La solución qu eme da el propio teléfono es formatearla para que me la reconozca. 
    Obviamente no me puedo permitir el lujo de formatear la tarjeta donde he hecho la copia de seguridad de todo. ¿Existe alguna alternativa para que funcione? 
    (Por otra parte, vivo en el extranjero y mandar el teléfono al SAT no es una opción ahora mismo).

Muchísimas gracias y perdonad si en verdad es una tontería y estoy reaccionando exageradamente, pero la idea de estar sin teléfono en un país extranjero no es muy esperanzadora! 

// UPDATE // 
    He formateado la tarjeta SD sin ver ninguna otra solución y me ha vuelto a pasar lo de system no responde y el teléfono reiniciándose solo... 
    ¿Creéis que puede ser cosa de la tarjeta SD? ¿Hay alguna aplicación que cause conflicto en su última actualización?

• Banned

Prueba sin tarjeta y a ser posible con otra tarjeta, así podrás determinar si la tarjeta está muerta o es el lector del móvil.

• A mí me pasó algo muy parecido hace un mes más menos y fue quitar la tarjeta de memoria la tenía y la tengo como interna formatearla y solucionarse los reinicio continuos.

• Bueno, tarde pero os comento... Ninguna de esas cosas funcionó. Me tocó formatear el móvil y perder todos los datos/apps/etc.

• Administrador

Buenos días,

¿Pero quedó resuelta en un principio, no? Hemos visto que has añadido otro hilo con otros problemas con tu MicroSD: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/96079/tarjeta-sd-no-encontrada/p1

Cerramos este y continuamos en el enlazado para no duplicar.

Un saludo