Modo avion gasta bateria



  • Buenas, por las noches he empezado a poner el teléfono en modo avión y varias mañana he visto que el móvil amanecia apagado o con muy poca batería. Ayer lo cargue al 100% y lo puse en modo avión antes de irme acostar y esta mañana estaba al 46%. Algo le ocurre al teléfono en modo avión ya que ese "mal funcionamiento" no vemos que lo tengan los teléfonos de otras marcas que tenemos en casa. No se si alguien ya habia documentado este mal funcionamiento o si tiene arreglo.


    Saludos.



  • Buenos días:


    @{Dasime} ¿Cuál es tu modelo de dispositivo y su número de compilación? Puedes encontrarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

    ¿Si no activas el modo avión, el ciclo de descarga se realiza correctamente? 

    Para poder estudiar tu caso te agradecería que me facilitaras las siguientes capturas de pantalla:

    Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    Ajustes > Batería > Pantalla
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla). 

    Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%, y sin realizar cargas o apagados intermedios.

    Un saludo.



  • modelo: Aquiaris M5 

    numero de compilacion: 4.2.1_20160920-1451


    Capturas de pantalla:
    https://drive.google.com/open?id=0B3NA70pVoic3TXFWYzdUUS1aSms

    Anoche cuando lo puse en modo avion estaba al 100% y esta mañana amanecio con cerca del 15%. Esta noche NO conectare el modo avion y comprobare que el ciclo de descarga es correcto 


  • Buenos días:


    @Dasime Con tu permiso, procedemos a mover el hilo que has creado al sub-foro correspondiente al modelo Aquaris M5.

    Tras analizar las capturas que nos adjuntas, podemos apreciar que la aplicación Ikea Inspire realiza un consumo demasiado excesivo de la batería y puede ser la posible causa de la baja duración de batería que nos reportas.

    Para tratar de mejorar la autonomía, seria recomendable que elimines esta aplicación y observes si la duración mejora en el siguiente ciclo de carga y descarga de la batería.

    Por otro lado, te sugiero seguir las recomendaciones del articulo que adjunto aquí, donde puedes ver algunos consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

    Saludos,



  • gracias, probare a quitar esa aplicacion y vere si la cosa se arregla. Saludos.