Problema 4G

• Tengo el movil desde principios de enero y estoy observando un comportamiento que me parece un poco extraño.
    Anteriormente tenia un BQ M5 con el cual no tenia ningun problema con la cobertura 4G, cuando realice el cambio al terminal nuevo los primeros dias me fue bien, despues empece a notar que pasados unos dias, no se muy bien exactamente porque salia a la calle y la cobertura no me marca 4G sino E en la mismas zonas que antes di cogia el 4G (en casa y en el trabajo no lo noto porque estoy conectada por wifi), si reiniciaba el terminal o cambiaba la configuracion a 2/3G automatica y despues a 2/3/4G automatica volvia a conectarse perfectamente al 4G, pense que seria algo puntual y lo deje pasar pero con el paso de los dias notaba que en cierto momento volvia a ocurrir lo mismo,hoy justo me acaba de volver a pasar despues de tenerlo cargando por la noche, por lo que puede ser que este relacionado con el proceso de carga.
    A alguien mas le pasa algo similiar?
    Ya he probado la sim en el terminal antiguo y funciona perfectamente,por lo que no creo que sea un problema de la sim ni de la red, ya que con otra sim de la misma compañia en el anterior terminal funciona perfectamente.

• Prueba a cambiar de ranura la sim, a ver si mejora el comportamiento, que operadora tienes? algunas como Yoigo estan cambiando su red movil de Movistar a Orange, prueba tambien hacer una busqueda de operadores de red, aunque primero restablece ajustes de red, haz unas pequeñas pruebas, es extraño tu caso, con el X5plus en Marsmallow, tiene una cobertura extraordinaria, mejor cobertura que el M5, por lo menos con la operadora que yo utilizo Jazztel (Orange), saludos

• Tengo la operadora mundo R. antes trabajaba con las antenas de Vodafone y a principios de diciembre hicieron el cambio a Orange, que era cuando tenía el m5 y me funcionaba perfecto. Hoy le hice una restauración a fabrica y haré eso que me comentas, me toca poner a cargarlo por lo que observare si me vuelve a ocurrir después de realizar la carga.
    Muchas gracias por la ayuda.

• Administrador

Buenos días, @kelly2412

Quedamos a la espera de cualquier novedad al respecto.

Un saludo