No salta alarma con dispositivo apagado (Solucionado)

• Tengo programado el apagado y encendido automático. Pero si programo una alarma para que salte durante este periodo, no se activa. Qué puedo hacer?

• Administrador

Buenos días,

@{Carlos Asenjo} Lo primero que tenemos que saber es si tienes o no activa la opción "Requerir patrón/contraseña/pin para iniciar el dispositivo". Si esta opción se encuentra activa la alarma no sonará.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que debemos programar el encendido automático varios minutos antes de que suene la alarma, te recomiendo que programes el la alarma 5 minutos después del encendido del terminal.

Un saludo.

• En todos los bq que he tenido, ha funcionado la alarma con el teléfono apagado sin necesidad de programar el encendido. Es una lástima que ya no sea así.

• MVP

Se ha cambiado la aplicación modificada por la stock de Google, para que se pueda actualizar directamente desde Google play porque mucha gente solicitaba la aplicación stock Google y al tener la opción de encendido y apagado automático se puede suplir en cierta medida el que no se inicie con una alarma programada al poder hacerlo con el inicio automático.

• Buenos días.

Ya tengo programado la alarma 2 minutos tras el encendido automático y funciona bien. Pero en ocasiones necesito el programar una alarma para que se active a lo largo del periodo de apagado, como puede ser para tomar una medicación. En este caso ya no se activa la alarma.¿Hay alguna posibilidad de que esta salte aunque el teléfono esté apagado?

Gracias por vuestra  ayuda

• MVP

Con el teléfono apagado sin el inicio automático, no.

• ok gracias

• Administrador

Buenos días,

@{Carlos Asenjo} Con tu permiso, dado que la duda fue resuelta, cerramos el hilo.

Un saludo.