Aquaris M5

• Tengo el telefono desde un ano(Aquaris M5)... Nunca e tenido problemas perro desde un tiempo la bateria no me durra nada,maximo 2 horas. Que puedo hacer?
    Tambien la pantalla parpadea siempre de un modo muy rarro cuando no se esta cargando. Alguna solucion?(

• Buenos días:

@ollivya14 Para que podamos analizar el rendimiento y estado de la batería, deja que se descargue el terminal, cárgalo hasta el 100% y cuando baje al 5%, adjunta a este mismo hilo una captura de pantalla del apartado Ajustes>Batería y otra de Ajustes>Batería>Pantalla. 

Para realizar la captura de pantalla, pulsa el botón de encender más el de bajar volumen a la vez. Las capturas se almacenan en la carpeta Pictures / Screenshots

Puedes subir las capturas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso público para cualquier persona tenga acceso.

Respecto al problema que indicas en pantalla. ¿Parpadea sin tener activado el brillo automático? ¿Este comportamiento se produce haciendo uso de cualquier aplicación o en el propio escritorio sin acceder a ninguna app? ¿Puedes realizar una grabación de pantalla donde se observe la incidencia?

Un saludo,

• Una problema en dejarlo que baje a 5%,el muere a los 60%-70%((( despues que lo pongo a cargar y lo haciendo parpadella la pantalla unos 5 minutos.

• Gracias por la información @olliivya14

¿Cuando el dispositivo se apaga al 70-60% necesitas cargar la batería para poder encenderlo de nuevo? ¿Al encenderlo conserva el mismo porcentaje de batería o baja al 0%? ¿Los apagados se producen durante el uso y estando bloqueado el teléfono? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0?

Si fuera posible, prueba a cargar la batería con otro cable USB y cargador de corriente. Por otro lado, seria recomendable calibrar la batería, dejando que se cargue apagado hasta el 100% y haciendo uso del mismo hasta que se apague y repitamos este proceso 2 o 3 veces.

Un saludo,

• Pues si,cuando llega a los 60-70% tengo que ponerlo a cargar porque si lo enciendo me ensena 0%. Ahorra con la actualizacion de Instagram con el live si estoy mirando algo en live muere el telefono.
    Siempre Lo dejo cargar asta 100% y e cargado con otro cable usb y cargador de corriente y nada no va

• Buenas tardes:

@olliivya14 Gracias por la información.

Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,