Falla en la Pantalla de Edison 3 mini

• La pantalla de mi Edison 3 mini deja de funcionar inmediatamente la enciendo, no permitiéndome usar nada. El touch deja de funcionar. Solo si se descarga totalmente y por varios días, al cargarla nuevamente, he corrido con la suerte de que entra a funcionar nuevamente, solo pasa menos de una hora y se desactiva el touch nuevamente.

• MVP

Has probado ya un restablecimiento a fábrica?

• RaMaEn dijo:
    Has probado ya un restablecimiento a fábrica?
    Hola, Tengo el mismo problema con mi Tablet y si que la he puesto a valores de fabrica, incluso actualizado, pero el problema sigue. Alguna solución?
    Gracias de antemano
    Saludos

• MVP

Pues ya lo único que queda es un Hard Reset, aunque yo me decantaría por fallo hardware (Conector flojo o algo así).

Si la tienes en garantia, sin pegas, haz uso de ella. Y si no es así, no te quedará otra que intentar repararla tu mismo. Pero prueba el Hard Reset, a ver si sonase la flauta.

• eso msmo le pasa a la mia y ya la he llevado 3 0 4 veces al sat la arreglan y a los dos o tres meses esta igual no entiendo porque no hacen nada solo esperar a que la garantia se termine y me compre otra? en fin es un problema de la tablet no de mal uso ni nada por el estilo

• Buenos días:

@{mmaximo} ¿Puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie del dispositivo para revisar tu caso?

Un saludo.

• @MGuijarro Cómo ha quedado este tema? Lo digo porque a mí me pasa igual desde hace algunas semanas... Enciendo la tablet y solo funcionan los botones, el táctil de la pantalla no responde.
    Vuelve a funcionar solo haciendo un apagado forzado dejando el botón de encendido apretado hasta que se apaga y luego encendiendo. Otras veces tengo que hacer eso varias veces para que funcione...

Tenéis identificado si es un problema de software o de hardware? lo digo porque mi tablet tiene más de dos años y ya no está en garantía y si fuese de hardware quizá miraría de arreglarla en algún sitio.
    Gracias.

• Buenos días:

@{asturel} ¿Tienes protector de pantalla instalado en la tablet?¿Sucede mientras la tablet está conectada a la corriente?

¿Cuál es el nº de compilación? Lo verás en Ajustes > Información del tablet.

Un saludo.

• Buenos días,

pues no tengo ningún protector de pantalla y sucede sin la tablet conectada a la corriente.

El Número de compilación 1.4.1_20160301-1200

La tenía actualizada a LP e hice hardreset a KK para ver si se solucionaba... no se solucionó. Yo creo que es algo de hardware porque cuando pasa según como aprieto los marcos vuelve a funcionar.

<o:p></o:p>

• Buenos días:

@{asturel} Para descartar errores, te recomiendo actualizar de nuevo el dispositivo a Android Lollipop y comprueba si el funcionamiento ha quedado resuelto.

De no ser así, ponte en contacto con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• @MGuijarro probaré volver a LP pero ya empieza a parecerme que es un fallo de hardware...

gracias

• Quedo a la espera de ver el resultado, @{asturel}

Un saludo.