Dispositivo mojado

• Hola al grupo

TEngo un BQ X5 que se me ha caído a un charco. Le he tenido un día en arroz y ahora se enciende pero no arranca, no pasa de la pantalla blanca de presentación con puntitos de colores y pone powered by android
    Podéis ayudarme??

• El arroz es un método muy utilizado pero no quitan toda la humedad del interior. Lo suyo es enviarlo al sat antes de encenderlo (tarde) o llevarlo a algun sitio que lo metan en una maquina de ultrasonidos (creo que era esa si no me equivoco). Algunos centros de reparacion la tienen

• Estoy intentando contactar cion e SAT pero es imposible para que me digan si es necesario enviarlo. La verdad es que estoy un poco desesperado pues la página de soporte no te lleva a ningún sitio, te pide datos pero no te deja seguir.
    Sabes como contactar con el SAT???
    Gracias por anticipado

• Buenos días:

@abelmartin Debes acceder a este enlace y después seleccionar la opción del cuadro izquierdo "Comenzar autodiagnóstico", introducir el número de serie de tu dispositivo que puede encontrar en la carcasa trasera precedido de las siglas S/N, y tras indicar la incidencia que presenta puede encontrar un formulario donde puede rellenar tus datos y la franja horaria en la cual te encuentras disponible para poder contactar contigo.

Saludos,