Importar-exportar contactos (Solucionado)

• hola

al querer exportar contactos solo me da la opcion de exportar a SIM o de exportar a archivo .vcf.... ni a tarjeta ni para subir a google.......
    En los tutoriales no sale así

• Buenos días:

@evamto Accede al apartado Ajustes > Cuentas > Google > Selecciona el nombre de tu cuenta de email > Pulsa sobre el apartado "Contactos"  (una o dos veces para desactivar y volver a activar) y confirma si aparece la fecha actual como última sincronización debajo. Por último, abre la aplicación Contactos desde el cajón de aplicaciones.

Tras seguir estos pasos deberían de estar los contactos sincronizados en la cuenta Gmail. Puedes confirmarlo accediendo a tu cuenta desde el navegador web de un PC y accediendo al apartado Contactos para comprobar si aparecen todos.

Un saludo,

• ese es el problmea.... .que está sincronizado pero voy a contactos y solo tengo los email de los compañeros y no me sale ningun telefono de los contactos del telefono

puede ser que sea porque es dentro de gmail pero es corporativo de profesores de Generalitat?

• @evamto ¿Te refieres a que solo se muestran los emails al acceder al apartado "Contactos" de esta cuenta Gmail en el navegador web de un PC o desde la propia aplicación Contactos del teléfono? 

Si directamente no sincronizan los contactos en esta cuenta, lo que puedes hacer es exportar los contactos a un archivo .vcf y posteriormente accede a Gmail desde tu PC, accede a contactos y en el lateral izquierdo encontrarás la opción "Importar Contactos" donde puedes importar el archivo .vcf que has creado.

Un saludo,

• GRACIAS
    HECHO

SALUDO

• ¡De nada @evamto!

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo dado que la consulta se encuentra resuelta.

Un saludo,